Masterclass Marcelo y Caio

Masterclass Marcelo y Caio en School12

El domingo 3 de diciembre tuvo lugar la ‘Masterclass: Marcelo y Caio’ en el polideportivo Alhóndiga Sector III de Getafe. El staff técnico de School12 desarrolló una divertidísima jornada gratuita con la participación especial de los dos mentores del proyecto, Marcelo Vieira y Caio Alves.

El evento tuvo una espectacular acogida y congregó a 100 niños y niñas que disfrutaron de uno de los deportes más especiales para Caio y Marcelo, el mismo que les unió y con el que crecieron juntos desde la infancia: el fútbol sala. Tras la apertura y acreditaciones los alumnos/as realizaron unos ejercicios de calentamiento y los juegos PLAY12 dirigidos por los técnicos de School12. A continuación, y tras la llegada de los dos cracks, programamos un circuito de Skills&drills, lanzamientos de precisión, juegos de valores RESPECT12, el reto del Smartball de adidas y un partidillo final en el que todos los participantes pudieron participar con ambos jugadores.

Masterclass

Además, contamos con la estimable colaboración de VivaFotomatón y zumos Don Simón para hacer de la tarde un recuerdo imborrable, inmortalizada por el equipo de trabajo de Marcelo Vieira que lo grabó en directo para su canal de Youtube y que estará disponible próximamente. Una vez más conseguimos superarnos y arrancar muchas sonrisas entre los más pequeños compartiendo un día especial con toda la Family12.

La dirección agradece a todos los asistentes su participación y en especial al ayuntamiento de Getafe y la concejalía de deportes por su disposición y facilidades una vez más para que todo saliera a la perfección.

Los diplomas conmemorativos de la Masterclass podrán pasar a recogerlos el día 7 de enero, primer día de School12 a partir de las 18h00.

No te quedes sin tu plaza, consulta condiciones y disfruta cada domingo con nosotros:
http://school12.es/inscripciones/

Gracias a todos/as.

¡We are twelve!

Dirección School12.

Share this post