School12 inicia sus clases

Inicio School12

Comienza nuestra Escuela de Formación Deportiva

Este próximo domingo 7 de enero de 2018 dará comienzo School12 Marcelo y Caio, una Escuela de Formación Deportiva que combina la práctica de tres deportes: fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

Los mentores de School12 son los futbolistas profesionales Marcelo Vieira y Caio Alves. Marcelo, jugador profesional de fútbol; Caio, jugador profesional de fútbol sala; ambos crecieron y forjaron su amistad en las playas de Río de Janeiro. Hoy, llevan más de diez años de carrera deportiva en España.

Todos los alumnos que han realizado la correspondiente inscripción están convocados este domingo, a las 17.30 horas, en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Alhóndiga Sector III de Getafe, donde se hará la presentación previa a la primera sesión de entrenamiento.

Marcelo Vieira ha señalado estar muy “satisfecho por ampliar el proyecto deportivo con School12, una escuela en la que los niños y niñas recibirán formación en valores como respeto, esfuerzo, solidaridad, trabajo en equipo y además se divertirán muchísimo”. Caio Alves por su parte ha explicado que “cuando presentamos Campus12 en Getafe dijimos que cumplíamos un sueño. Ahora ese sueño no solo se queda sino que además lo ampliamos con School12”.

El Ayuntamiento de Getafe volverá nuevamente a becar a niños y niñas pertenecientes a familias con escasos recursos económicos.

School12 se desarrollará hasta el mes de junio. Las inscripciones aún están abiertas en Inscripciones

Share this post