Marcelo y Caio participaron en la segunda jornada de School12

Segunda Jornada School12

El pasado domingo 14 de enero tuvo lugar la segunda clase de School12 Marcelo y Caio, una jornada repleta de ilusión ya que nuestros alumnos recibieron la visita sorpresa de los jugadores Marcelo y Caio.

El staff técnico de School12 desarrolló una divertidísima jornada de trabajo con la participación especial de los dos mentores del proyecto, Marcelo Vieira y Caio Alves, que pasaron por todos y cada uno de los grupos y ejercicios, comprobando de primera mano el METODO12.

El polideportivo cubierto La Alhóndiga Sector III vibró durante una hora y media con la presencia de nuestros cracks que disfrutaron de lo lindo con los alumnos de School12, quienes al finalizar pudieron fotografiarse con ellos y comentar sus impresiones.

Desde TEAM12 seguimos trabajando en nuevas sorpresas, pero principalmente en la progresión de la formación deportiva de todos nuestros alumnos. Es además un orgullo poder contar con alumos becados por el Ayuntamiento de Getafe.

Las inscripciones se mantienen aún abiertas y, por otro lado, trabajamos en paralelo para la organización de segunda edición de Campus12 Marcelo y Caio.

Share this post