Las Jornadas Sociodeportivas en la Ciudad Real Madrid fueron un gran éxito

Jornadas Sociodeportivas en la Ciudad Real Madrid

El pasado sábado 12 de mayo, nuestra Escuela de Formación Deportiva School12 participó en las Jornadas Socio-Deportivas de la Fundación Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Pasamos un gran día de deporte y convivencia, jugando partidos amistosos en diferentes categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil-cadete) y compartiendo momentos inolvidables con los chicos y chicas de todos los equipos de la Fundación de la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Segovia.

Además, la jornada contó con la visita sorpresa de nuestros jugadores preferidos, Marcelo Vieira y Caio Alves, que no quisieron perderse este día, acompañando a todos nuestros alumnos y saludando también al resto de participantes para hacer aún más especial este día de inolvidable.

Los encuentros de convivencia con otras escuelas son una de las acciones que complementan la propia sesión de entrenamiento de nuestro método 12, así como los talleres de ‘Escuela de padres’ o el ‘Aula Microsoft’ que ya hemos desarrollado, y otros encuentros y novedades que iremos conociendo más adelante.

School12 y Campus12 son proyectos de formación deportiva que utilizan el fútbol, el fútbol sala y el fútbol playa, nuestros tres deportes, como medios educativos y que los consideramos medios claves para el desarrollo integral del niño o niña.

Esperamos que todos disfrutaran de una bonita jornada y agradecemos especialmente a la Fundación Real Madrid su disposición y organización para que todo saliera perfectamente.

Nos vemos en la próxima.

Dirección School12.

Share this post