Campus12 acogerá alumnos de China

Alumnos de China en Campus12

Campus12 acogerá a 15 alumnos del Fuzhou Lakeside International School, de China

Campus12 Marcelo y Caio ha alcanzado un acuerdo con la dirección del centro escolar Fuzhou Lakeside International School para acoger a 15 alumnos en su próximo campus de verano, que comenzará el lunes 25 de junio.

Los alumnos procedentes del colegio chino tienen edades comprendidas entre los 10 y 14 años, y disfrutarán durante dos semanas del campus que se celebra en Getafe en su segunda edición y que combina la práctica de tres deportes (fútbol, fútbol sala y fútbol playa).

Para Andrés Parada, Director de Campus12, la inscripción de los estudiantes de este centro chino “supone dar un salto de calidad para Campus12, que sigue recibiendo peticiones para acoger alumnos de otros centros de fuera y dentro de España. Agradecemos la confianza que la dirección del Fuzhou Lakeside International School ha depositado en nosotros. Será una oportunidad de convivencia e intercambio cultural muy enriquecedor para todos nosotros  ”.

Durante su estancia, la delegación asiática realizará actividades lúdicas y visitará lugares emblemáticos de nuestra ciudad y la Comunidad de Madrid. Además está prevista una recepción en el Ayuntamiento de Getafe.

En su segunda edición, Campus12 volverá a reservar un total de 30 becas para niños y niñas de Getafe pertenecientes a familias con escasos recursos económicos.

Share this post