Éxito de CLÍNIC12

CLINIC12

Durante la semana del 7 al 14 de abril celebramos la primera edición de CLINIC12 y que supone el punto de partida de un nuevo planteamiento para nosotros, en el que podremos recibir grupos organizados de todo el mundo en semanas concretas a lo largo del año para que nos conozcan y aprendan a nuestro lado lo que significa el METODO12 ‘Marcelo & Caio’.

En este caso, nos visitaron los amigos de Lebrun Academie club de fútbol de Bélgica. Eligieron nuestra propuesta para seguir mejorando y disfrutar de una experiencia completa a través del fútbol. Gracias a la propuesta de METODO12 no sólo desarrollaron todos los entrenamientos con nuestro staff técnico si no que también realizaron una serie de actividades complementarias que hicieron de su estancia única e inolvidable.

Fueron recibidos formalmente por el Concejal Delegado de Deportes Francisco Javier Santos Gomez en el Ayuntamiento de Getafe para darles una cariñosa bienvenida y explicarles algunos datos interesantes de la ciudad de Getafe.

Visitaron los Estadios de La Liga 1ª División el Coliseum Alfonso Pérez (GETAFE CF) y el Estadio Municipal de Butarque (CD LEGANÉS). También tuvieron la suerte de asistir a un entrenamiento oficial del R. Madrid, que contó con la visita sorpresa de Caio Alves y en el que pudieron ver a Marcelo en plena acción junto al resto de compañeros de equipo. Toda una experiencia. Además, tuvieron dos jornadas de convivencia en las que realizaron entrenamientos conjuntos con dos clubes amigos de CAMPUS12, el CD Leganés Fútbol Sala y el AD Alhóndiga, desde aquí volvemos a darles las gracias a ambos por la oportunidad y las facilidades mostradas.

Por último, realizamos el Tour del Bernabéu uno de los puntos más visitados por los turistas al año en la ciudad de Madrid y en todo el Mundo, y que siempre hace las delicias de niños y mayores. Por último llevamos a cabo la jornada de clausura de CLINIC12 en la que los alumnos recibieron su certificado de participación.

Sin duda una gran semana de deporte, educación y convivencia en la que hemos disfrutado todos al máximo. Esperamos volver a recibiros muy pronto.

Hasta la próxima amigos. We are #Family12

Share this post