En colaboración con:

Logo FRM

School 12

FÚTBOL / FÚTBOL SALA / FÚTBOL PLAYA

Inscripciones desde el 30 de octubre
Inicio de clases: 7 de enero

Escuela de formación

School12 es una escuela de formación deportiva cuyos mentores son los futbolistas profesionales Marcelo Vieira y Caio Alves. Marcelo, jugador profesional de fútbol; Caio, jugador profesional de fútbol sala; ambos crecieron y forjaron su amistad en las playas de Río de Janeiro. Hoy, llevan más de diez años de carrera deportiva en España.

¿Qué nos diferencia?

La creación de un método propio basado en años de experiencia y avalado por el capitán del Real Madrid y de la Selección brasileña y uno de los jugadores más importantes del momento, Marcelo Vieira.

Entender el deporte como formación para la vida. No hay competición, solo existirán torneos de exhibición o encuentros sociales y de convivencia.

En School12 tiene cabida cualquier niño o niña que pertenezca a otro club o escuela, tanto como aquellos que no lo sean y simplemente busquen una actividad diferente orientada a su mejora personal.

Somos la única Escuela de formación deportiva basada en este concepto al combinar el entrenamiento en las tres disciplinas: fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

Colaboradores

Fundacion Real Madrid
ayto_Getafe_logox250
logo-adidas
Microsoft
unicef
Logo-Cocinas-Rio-x250
Mercedes-CityCar-Sur

¡¡¡ Inscripciones abiertas !!!

Comenzamos el 7 de enero

Inscríbete en nuestra escuela antes de que se agoten las plazas.

Visita nuestro campus de verano

Temporada 2017

Logo Campus12