Caio Alves se despide de las canchas

Despedida Caio

Recibió un homenaje sorpresa de ex compañeros de la LNFS

El jugador Caio Alves Santos recibió el pasado domingo un homenaje con motivo de su retirada de las canchas en el Pabellón Alhóndiga Sector III de Getafe, sede de la escuela deportiva School12.

Ex compañeros de Caio Alves, la mayor parte de ellos jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputaron un partido amistoso en el que también participó el jugador del Real Madrid y la Selección brasileña, Marcelo Vieira.

Marcelo y Caio son los mentores de Campus12 y School12, proyectos deportivos basados en el fútbol, fútbol sala y fútbol playa, con sede en la ciudad de Getafe. Tanto sus ex compañeros como los alumnos de esta escuela sorprendieron a Caio Alves con una jornada muy emotiva, una vez que el ex jugador de PSG Móstoles, Leganés FS, Carnicer Torrejón, Futbol Emotion Zaragoza, Viña Albali Valdepeñas y Talavera F.S. ha decidido “colgar” las botas con 31 años.

Caio Alves quiso “dar las gracias a todos los compañeros con los que he tenido la suerte de coincidir en todos estos años. No me esperaba una sorpresa así. Me habéis hecho muy feliz y me emociona mucho poder compartir con vosotros este momento”.

En el acto participaron jugadores en activo como Mendiola, Mimi, Zamo, Pedraza, Chino, Verdejo, Víctor López, Sergio González, Asensio y Jorge Bellvert. Además de ex jugadores como Kita, José Carlos, Gasco, Peru, Victor, Parada, Manu, Milinko, Luispe y Beni. Los entrenadores fueron Pau Yepes y Ángel Sáiz.

Share this post